BENEFICIADOS EN LOS AÑOS:

509 Personas Beneficiadas

Debido a la pandemia del COVID, Acompáñame Mujer dejó de operar en las instalaciones que la albergaron desde el año 2013 y migró a un nuevo domicilio donde únicamente cuenta con espacio para brindar los servicios de fisioterapia y terapia psicológica, ésta última se ofreció también vía remota a través de videollamada.

3,600 Personas Beneficiadas

Nuestro trabajo está enfocado en la ayuda humanitaria, tratando de impactar al máximo de personas posibles. Iniciamos actividades el 1 de enero con nuestra campaña “Invítales el desayuno”; en la que se entregaron mensualmente 200 lunchs en el Hospital de la Mujer Puebla, donde se sirvieron 2400 desayunos en total.

BENEFICIADOS EN LOS AÑOS:

1,646 Personas Beneficiadas

Continuación y seguimiento de la campaña ““¡Ayúdanos a Ayudar! ¡No nos olvidemos de ellas, también existen” iniciada hace dos años, a favor de las reclusas del CERESO del Municipio de Puebla.

Más de 500 Familias Beneficiadas

Acompáñame Mujer A.C junto con voluntarios entregaron de mano en mano ayuda en especie a más de 500 familias, debido a la contingencia del pasado terremoto ocurrido el 19 de Septiembre.

BENEFICIADOS EN LOS AÑOS:

386 Personas Beneficiadas

¡Ayúdanos a Ayudar! ¡No nos olvidemos de ellas, también existen! Campaña a beneficio de las mujeres del CERESO de San Miguel de Puebla, logrando llevar a cabo la primer entrega de un kit de artículos de higiene personal a cada una de las 365 internas y a 12 niños menores de edad.

353 Personas Beneficiadas

Campaña “Vive sin frio” en la que se donaron prendas de vestir a familias marginadas • Jornada de Salud Integral (médico, psicólogo, odontólogo y abogado) en la que se beneficiaron tres personas por familia en la colonia Resurrección, dando un total de 80 familias atendidas.

BENEFICIADOS EN LOS AÑOS:

341 Personas Beneficiadas

JORNADA MÉDICA Col. El Salvador, de Puebla Este año se llevó a cabo una Jornada Médica en la colonia El Salvador de la ciudad de Puebla, logrando beneficiar a 341 personas. Se ofrecieron pláticas y talleres a mujeres de diferentes sectores:

421 Personas Beneficiadas

JORNADA MÉDICA Barranca Honda y Unión Antorchista de Puebla Este año solo se efectuaron dos Jornadas Médicas en diferentes colonias de la ciudad de Puebla logrando beneficiar a 421 personas. Se brindaron pláticas y talleres a mujeres de diferentes sectores

Why us

JORNADA MÉDICA Lugar: San Ándres Azumiatla, Puebla.

En este año, empezamos a trabajar con nuestras primeras jornadas médicas, gracias a un grupo de voluntarios que decidieron apoyar la causa de la asociación; asistió un equipo de médicos, odontologo, psicólogos y abogados.